LogiMAT 2020

25.02.2020

BITO-Lagertechnik Bittmann GmbH, fundada en 1845, presentará soluciones de almacenamiento de material y de preparación de pedidos en la próxima edición de la feria LogiMAT 2020 (del 10 al 12 de marzo’20). A pesar de nuestros 175 años de historia, estamos al día con nuestros productos innovadores y soluciones logísticas bien diseñadas. Estamos incorporando la sostenibilidad en todas nuestras operaciones y procesos. Con vistas al futuro, damos a las nuevas empresas un hogar y la oportunidad de desarrollarse en nuestro BITO CAMPUS.

Meisenheim, 15 de enero de 2020. En 2020, BITO-Lagertechnik Bittmann GmbH celebra su 175 aniversario. En el LogiMAT 2020, queremos mostrarles qué es lo que hace que nuestra empresa familiar tradicional e internacionalmente activa sea atractiva y exitosa y qué es importante para BITO. Además de vivir nuestros valores corporativos, la idea de la innovación ha dado forma a la empresa y la ha llevado consigo a través de los años.

El cambio constante fue y es la clave del éxito - después de todo, la empresa pasó de ser un antiguo fabricante de esferas huecas para fines decorativos a ser un proveedor de toda la gama de estanterías y estantes, cubos y contenedores de plástico, así como de soluciones de recogida de pedidos y logística interna para su uso en cualquier industria. "Primero fueron los productos, luego desarrollamos soluciones desde el concepto a su realización. Tratar con nuestros clientes en igualdad de condiciones y apoyarlos con un asesoramiento completo siempre ha sido parte del pack".

En el futuro, queremos reforzar la percepción de BITO como un socio a largo plazo para nuestros clientes, apoyándolos de forma permanente en la mejora de todos los procesos relevantes más allá del suministro del equipo necesario. "Creemos que es importante centrarse en los cambiantes requisitos de los usuarios y encontrar la solución óptima en cooperación con nuestros clientes", dice Winfried Schmuck, Director General de BITO-Lagertechnik. Teniendo esto presente, nuestro equipo de LogiMAT espera su visita en nuestro stand. Vamos a dedicar el tiempo necesario para hablar con nuestros clientes y todos los interesados en nuestros productos y servicios.

"Con historia hacia el futuro” - en línea con el “leit motiv” del aniversario de BITO- habrá mucho que aprender sobre las soluciones logísticas bien probadas, aunque innovadoras, en el LogiMAT y sobre interesantes mejoras de productos y servicios. Ya está disponible la última generación de estanterías y estantes de varios niveles BITO, que ofrece aún más versatilidad a los clientes que necesitan ahorrar espacio. BITO LEO Locative, nuestro eficaz transportador de contenedores guiado y autónomo para el suministro de material interno en entornos de producción y almacén, es ahora aún más fácil de integrar en los procesos de producción y logística.

La sostenibilidad en el campo de los recipientes y contenedores de plástico es un aspecto que va en aumento y BITO sigue investigando en este campo. Nuestro nuevo contenedor multiuso MB ECO está hecho a partir de plásticos reciclados. "Upcycling", es decir, el uso de residuos de plástico reciclado de alta calidad para la producción de cubos y contenedores, es otro de nuestros focos de atención. Con el recientemente lanzado, y ya premiado, contenedor multiuso MB Food & Delivery, BITO no solo tiene en mente la garantía de calidad, sino que también ayuda a los proveedores a evitar los residuos de envases en la última milla de la cadena de suministro del comercio electrónico.

Además, podrá aprovechar la ocasión para ver las nuevas ideas de negocio en el campo de la logística presentadas por las nuevas empresas que trabajan y viven en el CAMPUS BITO.

La caja MB Food & Delivery complementa la probada serie de contenedores de distribución MB de BITO-Lagertechnik y está disponible desde enero de 2020. Con su práctico tamaño de 600 x 400 x 373 mm y muchas características opcionales, es una solución inteligente para las entregas de alimentos y bebidas en línea. Bonito detalle: La opción con laterales perforados presenta un patrón de cubiertos. El contenedor, que fue especialmente desarrollado para la última milla de la cadena de suministro del comercio electrónico, fue galardonado con el "pro-K award 2020".

La caja MB ECO es la alternativa ecológica y rentable a la serie estándar de la popular serie de contenedores MB de BITO-Lagertechnik. Los contenedores encajables de polipropileno reciclado están disponibles actualmente en 3 tamaños: 400 x 300 x 223 mm, 600 x 400 x 223 mm y 600 x 400 x 323 mm. Por razones de fabricación, la caja solo viene en negro, mientras que las tapas están disponibles en diferentes colores (azul, amarillo, verde, rojo y negro) para ayudar a la codificación de colores, la clasificación, la asignación de pedidos, etc.

BITO PR contact:

Miguel S. Pujol

BITO Sistemas de Almacenaje, S. L.

Parque Empresarial @ Sant Cugat

Av. Via Augusta, 15-25 Edificio B1